top of page

Formación para
todos

Aquí en mi espacio, te ofrezco una experiencia de aprendizaje única y transformadora, independientemente de quién seas o cuáles sean tus objetivos. Mi enfoque se centra en reprogramar tu mente para liberar todo tu potencial interior. Si te sientes atrapado por pensamientos negativos, falta de motivación o te encuentras en una encrucijada sin claridad en tus objetivos, mis cursos de reprogramación mental, entre otros, te proporcionarán herramientas efectivas para transformar hábitos, superar creencias limitantes y cultivar una mentalidad positiva.

Además, te invito a sumergirte en mis retiros especiales de 2-3 días, rodeados de la belleza y serenidad de la naturaleza. Estos retiros están diseñados para brindarte un espacio sagrado donde puedas reconectar contigo mismo(a) y descubrir tus metas más profundas. En este entorno inspirador, te guiaré para que encuentres tu fuerza interior y adquieras valiosas habilidades de autorregulación, toma de decisiones y empatía.

Sin importar qué aspecto de tu vida desees mejorar o qué metas persigas, estoy aquí para empoderarte y guiarte hacia una vida plena y significativa. Así que acompáñame en este emocionante viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal. ¡Es hora de desbloquear tu verdadero potencial y abrazar el cambio positivo!

Reprogramación
para el éxito
Grabaciones + 3 ebooks

Este curso está compuesto de clases de 4 clases grabadas y de 3 ebooks:

1. Reprogramación de la Salud

2. Reprográmate Para el Éxito

3. Reprogramando tus Finanzas Personales

Durante el transcurso de las próximas semanas te acompañaré cada día para que te conozcas mejor. Esto te servirá para que puedas trabajar por tu cuenta esa parte personal de descubrimiento y mejora, mientras trabajamos en la reprogramación mental.

 

Te recomiendo que dediques un bloc de notas (Diario emocional) para ir recopilando todas tus anotaciones. Este será tu diario durante este curso. La idea es que lo tengas todo a mano en el mismo sitio. Te recomiendo que hagas estas anotaciones a mano. Escribir a mano permite que podamos concentrarnos mejor en lo que estamos pensando que si escribimos con un teclado.

 

Cuando completes la actividad de cada día, entra en el curso y dale a "Completar paso" para que quede constancia de que has terminado la actividad de ese día (esto puedes hacerlo en cualquier momento).

No hay programas disponibles

Sesiones psicotrading
de grupo

En este programa intensivo de 4 sesiones de psicotrading trabajamos en grupo para compartir y mejorar. Cuatro sesiones en las que tendrás la oportunidad de identificar que factores te afectan en tu trading, establecer un plan de acción de acuerdo a tus necesidades, ponerlo a prueba y saber que acciones debes seguir en el futuro. Todo esto en 4 sesiones de la mano de Lara y acompañado de un grupo reducido de traders con los que compartir y aprender.

Previo a sesiones: envío de informes detallados de la operativa mt4.

  • Día 1- Análisis de fortaleza y debilidades de la operativa.

  • Día 2 - Localización de bloqueos y aprendizaje para enfrentarnos a ellos.

  • Día 3 - Plan de actuación e incorporación de nuevos hábitos.

                  - Redescribir plan de psicotrading

  • Día 4 - Exposición anónima de las operativas libres de patrones incorrectos para tomar decisiones de forma objetiva.

Rediseñar plan de trading

qerwdg.png

Acompañamiento diario

¡Cada mañana recibirás tu plan diario de trabajo!

Retiros 

Lara NEW.png

Aquí encontrarás cursos y formación, tanto si eres un trader como si no, diseñados para potenciar tus habilidades y conocimientos en distintos ámbitos de la vida. Desde la gestión y control emocional, hasta la reprogramación mental y el enfoque. Estas formaciones te proporcionarán las herramientas necesarias para alcanzar el éxito y el bienestar personal. Además, te ofrecemos una experiencia única en la naturaleza, donde podrás reconectar contigo mismo y potenciar tu determinación. ¡Prepárate para adquirir las habilidades que te llevarán al siguiente nivel!

bottom of page