top of page
sdfgdh.png

Impulso para traders
con Lara

Soy Psicóloga sanitaria en España  y Coach acreditada por la International Coach Federation aquí en USA. Experta en el manejo de grupos , la gestión emocional y las altas capacidades y talentos. Mi gran pasión es acompañar a las personas a que reprogramen su mente subconsciente. 

 

He ayudado a miles de  traders a detectar sus bloqueos y a que los superen para poder lograr  mantener una mente en calma,  incluso en los momentos más tensos de su operativa. 

Para mí es primordial que  ganes control emocional y equilibrio,  ya que te permitirán ser más consistente y estable en tus decisones. 

 

Lidero un equipo de psicólogos, coaches y traders que buscamos que reduzcas tu ruido mental  y que descubras qué te sabotea  para que consigas tus resultados deseados.

sfgg.png

Sesiones de gestión
de riesgo

Potencia tus habilidades en el trading a través de un análisis y un estudio minucioso de tus estadísticas. Con ello podrás maximizar tus resultados y te mostraremos que con sutiles y pequeñas apreciaciones podrás optimizar tu operativa. 

Creo firmemente que cada trader es único, por eso te doy un apoyo individualizado que marca la diferencia en el mundo del trading. Mi objetivo es acompañarte en tu camino hacia el crecimiento y la excelencia.

La importancia
del Psicotrading 

fdbdfbdfb.png

¿Alguna vez te has preguntado cuándo comienza a acumularse la carga en nuestra mente? Desde temprana edad. Los programas en nuestro subconsciente no son siempre nuestros propios deseos. Cada uno de nosotros tiene un disco duro que se instaló cuando éramos pequeños y que puede limitar nuestras capacidades. Es importante recordar que nuestra vida actual refleja nuestra programación subconsciente.

Es por esta razón que a menudo puedes experimentar situaciones como:

  • No poder cumplir tu plan de trading.

  • Sentir que algo te sabotea y no obtener los resultados deseados.

  • Repetir los mismos errores una y otra vez, incluso cuando te prometes no hacerlo.

  • Sentir falta de confianza para tomar decisiones en el mercado.

  • Cerrar operaciones antes de tiempo.

  • Sobreoperar debido a emociones descontroladas.

Pero no te preocupes, he desarrollado un servicio exclusivo para traders que se basa en 4 pilares fundamentales: hacking, cleaning, exercising y reprogramación.

Nos enfocaremos en ir a la raíz de tus comportamientos y trabajar en ellos para alcanzar una verdadera transformación.

Sesiones de psicotrading

rrjhrthj.png

Como profesional especializada, mi enfoque se centra en ayudarte a comprender y liberarte de las creencias limitantes y cargas emocionales que has acumulado a lo largo de tu vida. Mi objetivo es identificar aquellas creencias que están afectando tu trading y, a partir de ese conocimiento, establecer un plan de acción personalizado. Juntos, definiremos objetivos claros y medibles para tu desarrollo en el mundo del trading, y te proporcionaré las herramientas necesarias para evaluar el cumplimiento de esos objetivos de manera efectiva. Permíteme ser tu guía en este proceso de transformación y crecimiento, y juntos alcanzaremos un nuevo nivel de éxito y bienestar en tu vida financiera. ¡Es hora de liberar tu verdadero potencial y lograr tus metas en el mundo del trading!

Packs de sesiones

También puedes escoger un paquete de sesiones en vez de una sesión individual, de ese modo podremos profundizar mucho más en tus necesidades. Tanto si escoges el paquete de 3 como el de 7 sesiones, estos son algunos de los aspectos que podemos tratar juntos. Tu escoges los aspectos quieres que abordemos durante nuestras sesiones. Estos son algunos ejemplos de lo que podemos tratar:

 

  • Tu familia de origen

  • Tu familia actual

  • Tus antiguas o actuales parejas

  • Tu trabajo

  • Tus amigos

  • Tu trading

  • Otros temas que tu tengas en tu cabeza

5 Sesiones de psicotrading en 2 pagos de

300 US$

300

Cada mes

50% al hacer tu compra y 50% al mes siguiente

Válido por 2 meses

fgnj.png

¡Tienes la opción de aplazar tus pagos para el pack de 5 sesiones!

Sesiones psicotrading
de grupo

SDvdbfh.png

En este programa intensivo de 4 sesiones de psicotrading trabajamos en grupo para compartir y mejorar. Cuatro sesiones en las que tendrás la oportunidad de identificar que factores te afectan en tu trading, establecer un plan de acción de acuerdo a tus necesidades, ponerlo a prueba y saber que acciones debes seguir en el futuro. Todo esto en 4 sesiones de la mano de Lara y acompañado de un grupo reducido de traders con los que compartir y aprender.

Previo a sesiones: envío de informes detallados de la operativa mt4.

  • Día 1- Análisis de fortaleza y debilidades de la operativa.

  • Día 2 - Localización de bloqueos y aprendizaje para enfrentarnos a ellos.

  • Día 3 - Plan de actuación e incorporación de nuevos hábitos.

                  - Redescribir plan de psicotrading

  • Día 4 - Exposición anónima de las operativas libres de patrones incorrectos para tomar decisiones de forma objetiva.

Rediseñar plan de trading

qerwdg.png

Acompañamiento diario

¡Cada mañana recibirás tu plan diario de trabajo!

bottom of page