top of page

Psico-coaching

Mejora emocional y detección de creencias

Sesiones donde se fusiona lo mejor de la Psicología y del coaching con la finalidad de que se de una transformación en tí. 

Detectarás e irás eliminando  bloqueos y patrones mentales que te impiden lograr los resultados que quieres.  Vas a reducir el estrés y el ruido mental en tu vida. Es importante recordar que cada persona tiene unas necesidades y objetivos únicos por lo que adaptaremos las sesiones a tí para acompañarte a alcanzar tus metas específicas y desafiar las limitaciones que puedes enfrentar. A través del proceso desarrollarás una comprensión más profunda de ti mismo, aprenderás herramientas para  abordar conflictos y resolver problemas interpersonales de manera constructiva  y en definitiva trabajaremos en tu desarrollo y crecimiento personal.

Sesiones de Psico-coaching

fghfgj.png

Para personas que estén buscando mejorar aspectos emocionales que estén afectando a su calidad de vida (ansiedad, estrés, coflictos familiares o de pareja, cambios importantes en la vida, mejorar la autoconfianza, establecimiento de  metas, alcanzar potencial personal, falta de concentración, o cualquier otra preocupación).

Mi objetivo es mostrar a la persona como aprender a desprenderse de emociones, personas y aspectos que no hacen bien y enseñar a como quedarse solo con aquello que aporte cosas positivas a la vida de cada uno. En este espacio diseñaremos objetivos y desarollaremos un plan de acción en las diferentes áreas de tú vida, para que puedas conseguir todos esos cambios y nuevos hábitos que buscas. Atenderemos a tu estrés , motivación, a tus impedimentos, a tu equilibrio y a todos los aspectos que vayan saliendo a lo largo de las sesiones. 

Pack de sesiones

También puedes escoger un paquete de sesiones en vez de una sesión individual, de ese modo podremos profundizar mucho más en tus necesidades. Tanto si escoges el paquete de 3 como el de 7 sesiones, estos son algunos de los aspectos que podemos tratar juntos. Tu escoges los aspectos quieres que abordemos durante nuestras sesiones. Estos son algunos ejemplos de lo que podemos tratar:

1. En referencia a tí: mejorar la autoestima, gestionar el estrés, aprender a hablarnos bonito.

2. Área profesional o de carrera: acompañarte en tu desarrollo profesional, ya sea avanzar en tu carrera actual, cambiar de trabajo o encontrar una nueva dirección profesional

3. Mejora de habilidades como el liderazgo, resiliencia, paciencia, gestión de equipos de forma efectiva entre otras.

4. Área de las habilidades sociales.

5. Área de la salud física y emocional, promoviendo un estilo de vida saludable

6. Área financiera

7. Relaciones personales, ya sean familiares, de pareja o amistades

fgnj.png

¡Tienes la opción de aplazar tus pagos para el pack de 5 sesiones!

5 sesiones psico-coaching en 2 pagos

300 US$

300

Cada mes

50% al hacer tu compra y 50% al mes siguiente

Válido por 2 meses

bottom of page