top of page

CURSO ONLINE

¿Te avisamos para la próxima edición?

fghfgj.png

Curso de
reprogramación mental

Esta formación está diseñada para quienes experimentan una falta de motivación, energía y claridad en sus objetivos. Si te sientes atrapado por pensamientos negativos que te impiden avanzar y ver con claridad, estás en el lugar adecuado. Te guiaremos para identificar esos obstáculos y te proporcionaremos herramientas efectivas para transformar hábitos, superar creencias limitantes y cultivar una mentalidad positiva. Prepárate para redescubrir tu pasión, encontrar la motivación interna y alcanzar un mayor sentido de propósito en cada paso de tu camino. ¡Juntos, desbloquearemos tu máximo potencial y te empoderaremos para vivir una vida plena y significativa!

Lo que conseguirás con este curso

tick.png

Eliminarás bloqueos mentales y alcanzarás una mentalidad positiva y enfocada hacia tus metas.

tick.png

Obtendrás herramientas para tomar decisiones más acertadas y coherentes en todas las áreas de tu vida

tick.png

Desarrollarás un mayor control emocional, lo que te permitirá enfrentar desafíos con calma y confianza.

tick.png

Experimentarás un aumento en tu energía y autoestima, sintiéndote más empoderado y motivado.

tick.png

Aprenderás técnicas para reducir el estrés y el ruido mental, mejorando tu bienestar general.

tick.png

Lograrás una transformación profunda que te permitirá desbloquear tu máximo potencial y alcanzar el éxito que mereces.

Contenidos del curso

Clase 1- Evaluación inicial e identificación de patrones

Realizaremos una evaluación inicial y exploraremos patrones inconscientes con el objetivo de brindarte una comprensión más profunda sobre el funcionamiento de tu mente. Esto te permitirá una mejor comprensión de tus reacciones emocionales y comportamientos. Esta exploración se llevará a cabo a través de la actividad denominada "Historia de Vida".

Clase 2 - Crear un plan sobre el que trabajar

Continuaremos trabajando en la eliminación de obstáculos relacionados con los diferentes aspectos de tu vida. Tomar conciencia de tus patrones subconscientes puede potenciar decisiones más lógicas y fundamentadas. Estarás mejor preparado para evitar decisiones impulsivas al comprender cómo ciertos patrones pueden afectar tus elecciones. Este proceso implicará una exploración de tu zona de confort, tus patrones de comportamiento, la autorreflexión, la disciplina, la concentración y la toma de decisiones, con el objetivo de lograr un mayor control y éxito en todos los aspectos de tu vida.

Clase 3 - Transformación y comienzo de reprogramación mental

Inicio del cambio. En esta sesión trataremos los valores, las debilidades - fortalezas y entraremos en  los juicios y historias pasadas de las que queremos estar libres . Buscamos superar miedos y afrontar traumas pasados.

Clase 4 - Gestión del tiempo y nuevos hábitos

Nuevo personaje. Gestión del tiempo, Objetivos, Nuevos Hábitos y Creencias. Aprendiendo a abrazar la incomodidad. 

Clase 5 - Brain Gym y cierre

En el siguiente segmento, exploraremos la gimnasia cerebral como una herramienta valiosa para potenciar tu estado de ánimo, desbloquear nuevos senderos mentales y estimular tu capacidad cognitiva. A través de este enfoque, ganarás una mayor flexibilidad mental, mientras impulsas tu memoria y potencias tu capacidad de concentración. 

qerwdg.png

Acompañamiento diario

¡Cada mañana recibirás tu plan diario de trabajo!

aswadva.png

¿Quién imparte este curso?

Lara es psicóloga acreditada en España y coach acreditada por la ICF en Estados Unidos. Es especialista en el manejo de emociones y comportamientos. ¡Todo un privilegio contar con Lara para esta experiencia!

bottom of page